Reflexión y cambio en imágenes

   
Reflexiones para tu ser en imágenes

Así como la música es la agrupación armónica de sonidos, compases, y silencios, para producir ritmos combinados con bellas frases que conforman su parte lírica, las Imágenes con textos de reflexión, son el compartir de hoy en todo medio de divulgación.

Recibe la bendición del Creador, del Maestro por medio de estas reflexiones diarias. compártelas, se feliz, y haz feliz a otros!


no-te-sientas-fuera-de-dios adorar-al-se-or ama-lo-que-haces amo-y-bendigo-tu-obra amor-de-dios-fluye amor-en-su-pureza amor-pureza-divina amor-sentir-natural amor-y-bondad-soy-yo angeles-acompanan angeles-encarnados angelitos-a-orar angelitos-de-la-sanacion angelitos-luz-de-dios aqui-mejorando-yo arcangel-metratron arcangel-uriel atraer-lo-que-no-quieres ayundar-los-juicios azrael-arcangel bendecirte-dios bendicion-iniciar-el-dia bendigo-divina-presencia bendito-ego busca-y-libra-lo-falso camino-al-bienestar carencia-separado-de-dios cocreador-del-universo compromiso-de-almas conduce-mi-mayor-bien confiado-por-la-vida corazon-fuente-saboduria cuando-las-fuerzas-se-agotan deja-tu-espiritu-hable despertar-la-verdad disfruta-tu-paz divina-presencia-de-dios divino-dios-padre dolor-y-sufrimiento ego-discordia-y-guerra el-adn-espiritual el-amor-entrega-paz el-amor-es-tu-escncia el-amor-es-vida el-amor-no-se-ataca el-amor-todo-lo-abraza el-espejismo-de-la-separacion el-heroe-de-tu-destino el-miedo-ausencia-de-amor el-miedo-es-espejismo el-permiso-de-sentir el-potencial-divino el-sentir-a-dios elije-amar elije-curar en-el-sentir-esta-la-belleza en-tus-manos-mi-dios energia-neutra-de-la-vida energia-sagrada-del-dinero ense-a-solo-el-amor entregar-a-la-vida entrego-mi-vida eres-el-amor-mismo eres-hijo-de-dios eres-la-justa-medida eser-paraiso-perdido espera-con-confianza espiritu-morador esta-es-mi-oracion explora-tu-mundo expresar-como-dios-mismo expresion-de-la-conciencia fluye-al-ritmo-del-amor fluyo-el-la-certeza-de-dios fuera-de-dios fuera-de-la-circunstamcia fuir-la-economia gabriel-arcangel gracias-divinidad gracias-jesus herencia-divina imaginacion-para-crear invierte-la-energia-de-la-vida jesus-luz-de-vida jesus-luz-de-vida-en-mi jophiel-arcangel l-bendicion-en-ti la-alegria-esta la-ayuda-viene-del-cielo la-energia-pura-del-amor la-mecanica-del-ego la-noche-oscura-del-alma la-persona-adecuada la-pureza-de-la-intencion la-vacuidad la-verdad-es-unica la-vida-es-el-sentir la-voluntad-de-dios la-vos-de-tu-sentir lo-mismo-que-yo-soy lo-que-pides-no-conviene los-milagros maria-luz-divina me-amo-entrego-amor me-merezco men-te-abierta-cerrada menos-valor-menos-prosperidad mensaje-del-dinero metatron-arcangel mi-ofrenda-y-herencia mi-paz-os-dejo mientras-se-viva-el-conflicto miguel-arcangel mirate-como-el-ser-divino mis-pasos-dejo mis-pensamientos-mi-realidad mis-sentidos-la-luz-de-la-verdad misericordia-en-mi nadie-tiene-poder-sobre-ti naturaleza-divina necedad-del-pensamiento no-existen-victimas no-exluyas-al-amor no-hay-mayor-muerte no-sabemos-quienes-somos no-se-compran-con-dinero no-sientas-pesar ofrendo-la-alegria ojos-de-mi-inocencia oportunidad-de-amar oracion-de-prosperidad palabras-se-acaban pensamiento-o-sentimiento pensar-antes-de-reaccionar pensar-como-dios permiteme-ver-tus-obras poseeder-de-lo-que-crees-carecer potencial-energetico-divino problemas-sin-fe propia-forma-de-expresar proteje-malos-pensamientos providencia-divina raphael-arcangel receta-para-el-exito reconozco-a-dios-en-mi reescribir-libro-de-la-vida resonancia-del-amor retorna-a-la-inocencia-de-tu-ser retorna-a-la-pureza-De-tu-ser retorna-al-amor-puro ritmo-de-la-vida sabiduria sagrada-presencia-de-dios salvador-del-mundo salvame-de-mis-pensamientos se-bondadoso-contigo sentir-querido-o-amado ser-sin-pensamiento servir-a-la-luz-u-oscuridad siembre-amor siente-tu-corazon situacion-exigente somos-lo-que-somos somos-seres-infinitos so-andome-en-dios soy-un-bien-comun supera-lo-que-te-aprisiona tal-como-lo-es-dios tidi-lo-que-te-aleja-de-la-paz todo-aquello-que-se-envidia todo-ocurre-cuando-estas-listo todos-somos-uno tu-coraje tu-en-mi-bendiciendome tu-energia-divina tu-mismo-fortuna un-ser-infinito universo-de-posibilidades universo-dentro-de-si uriel-arcangel uriel-arcangel-de-dios valorar-lo-que-cueta ver-por-los-ojos-de-dios vision-sagrada vive-ligero-de-equipaje vivir-sin-a-or zaphiel-arcangel
         
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 
     
         
 
 
 
 

 

   
 

Lina Moya Amado

 
   
  ¿Algún comentario para compartir?  
 
 

 

Calle 134 Nro. 7-83 Edificio Altos del Bosque, Torre 2 Consultorio 242

 

 

© 2019